"Un poquito boleta": ¿Actriz de 'Betty, la fea' se avergüenza de la ropa que usó en la novela?

Por Publimetro Colombia

Así recordó estas épocas en una entrevista reciente. ¿Actriz de Betty, la fea se avergüenza de la ropa que usó en la novela?

Muchos recuerdan la famosa novela de Fernando Gaitán, que siempre le ha dado buen rating al Canal RCN.

De allí salieron personajes memorables con los que muchos se identificaron. Uno de ellos fue 'La pupuchurra', que representaba a las mujeres jóvenes en busca de hombres mayores que gastaran dinero en ellas.

Martha Bolaños, quien interpretó a este personaje, habló con La Red en una entrevista reciente.

Allí, Bolaños admitió que siempre fue "un poquito boleta", pues se vestía siempre de ombliguera y ropa muy ceñida, tal como la vemos en la novela.

¿Actriz de Betty, la fea se avergüenza de la ropa que usó en la novela?

Aun así, Martha Isabel recuerda esta época con cariño, y no se arrepiente porque muchas locuras eran parte de sus impulsos juveniles.

De hecho, recuerda que en alguna ocasión se pintó rayitos verdes en el cabello.

En su cuenta de Instagram compartió algunas fotos de aquella época, donde se evidencia que aún fuera de su personaje lo suyo siempre fueron las ombligueras.

View this post on Instagram

Amigos bellos, Miren mi #tbt tan hermoso. Ahora que estoy en casa de mi madre me encontré cantidad de fotos que me han puesto a viajar en el tiempo. Hace años, cuando fuimos a Puerto Rico con el elenco de #bettylafea Jerry Rivas a quien como buena salsera admiro demasiado, me pidió este par de fotos: recuerdo el momento exacto cuando el se me acercó y me pidió la primera; me dijo q el y su familia me admiraban mucho, y yo en shock le dije: no no, tú por favor regálame una foto a mi! El placer, el honor es mío! Me he bailado todas tus canciones por favor… y ahí están las dos fotos, en dos momentos diferentes. Que gran honor #marthaisabelbolaños @elgrancombodepuertorico @jerryrivasoficial #amolasalsa #isladelencanto @salsasinmiseria

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo