¿La pupuchurra de 'Betty la fea' se casa? Entristeció a sus admiradores con un video en redes

Por Publimetro Colombia

La actriz sorprendió a todos vestida de blanco. ¿La pupuchurra de Betty la fea se casa? Entristeció a sus admiradores con un video en redes.

Martha Isabel Bolaños es el sueño de muchos. Con su figura curvilínea hizo un memorable papel en la novela de Betty la fea.

Luego de ello, muchos la continuaron siguiendo en sus demás trabajos. También, en sus redes sociales son miles y miles de seguidores los que están pendientes de ella.

Por esta razón, más de uno se sorprendió cuando compartió una foto en un vestido de novia.

Sin embargo, no todo es lo que parece. Tal como se puede leer en la descripción de la publicación, solo es una grabación que está realizando, para la cual hizo el papel de novia.

¿La pupuchurra de Betty la fea se casa? Entristeció a sus admiradores con un video en redes

View this post on Instagram

Amigos bellos! Me ven tan feliz porque es solo un trabajo. OJO, cuidado con los chismes 😂Estamos haciendo el vídeo de la canción #amordesgraciado de @juanmanuel_vp y dirigidos por @john_edward_blandon y su empresa @industriacreativacolombiana que está increíble! La canción es un boleraso que ya pueden escuchar en YouTube y en el vídeo que esta en construcción, yo seré esa mujer que no se conforma con nada y requiere de tanta atención que termina dañando todo. Aunq como experta en relaciones les puedo decir que todo es 50/50 y q nuestras parejas son los mayores maestros que atraemos para aprender las lecciones correspondientes. Yo no soy Fan del matrimonio, no digo nunca! Pero no es mi sueño aunq vestida de novia y entrando a la iglesia pude imaginar q debe ser un día muy feliz, lastima q no se mantenga así! Por ahí hay un chiste q dice q los solteros quieren estar casados y los casados muertos 🤣. Díganme Uds porque yo no se. Y por ahora no lo quiero averiguar. Lo que si les deseo amados míos, es paz en sus corazones y realización personal! Los quiero! Dios me los bendiga! @team_marthabolanos #marthaisabelbolaños #positivevibes #soloporhoy #actriz #actrees #actinglife #gracias

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

Para felicidad de sus enamorados, por ahora sigue soltera y no se sabe de planes de matrimonio suyos en el horizonte.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Estos son los imitadores que siguen en ‘Yo me llamo’

Uno de ellos abandonará la competencia esta noche

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo