Hermana de Andrea Valdiri reaparece y confiesa si la atacó o no con un cuchillo

Por Publimetro Colombia

Muchos querían saber su lado de la historia, y se les cumplió, pues la hermana de Andrea Valdiri reaparece y confiesa si la atacó o no con un cuchillo.

Hace algunos días la bailarina y Shujam, su hermana, protagonizaron un escándalo, por una fuerte pelea, que al parecer, había terminado con una herida de cuchillo que Shujam le había hecho a su hermana en un momento de rabia.

Muchos querían saber el lado de Shujam, pues Andrea ya había hablado del tema, y se les cumplió, pues reveló nuevos detalles de la discusión.

Shujam reveló en un live que jamás le hizo daño a su hermana con un cuchillo, como se había pensado.

“Pegaste puñalada, ¿sí o no?”, le preguntaron sin rodeos, a lo que ella respondió: “¡No! ¿Me vieron cara de asesina o qué? Mírame bien, ¿tengo cara de asesina? La gente es pasada. Yo qué voy a acuchillar”.

Luego afirmó que: “en todas las familias hay problemas, hay cosas que quedan en el aire, y que la mejor solución es buscar el amor".

Shujam aseguró que ella es una mujer que ama profundamente a Andrea y a su familia. 

"A veces es falta de comunicación, la verdad. Pero yo amo a mis hermanas, yo amo a mi familia. Que hayamos tenido diferencias es normal, entre familias hay diferencias. ¡Qué viva el amor!”.

Las confesiones de Shujam podrá verlas en el siguiente video:

Hermana de Andrea Valdiri reaparece y confiesa si la atacó

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo