(Video) A Greeicy se le notó la rabia al hablar de la cancelación del polémico aeroconcierto

El concierto había sido tildado de "ordinario" y "extravagante"

Por Publimetro Colombia

La cantante caleña no se tomó bien la noticia. A Greeicy se le notó la rabia al hablar de la cancelación del polémico aeroconcierto.

Junto a Jessi Uribe, Pipe Peláez y Mike Bahaía, Greeicy cantaría desde un helicóptero.

Esta idea fue recibida con fuertes críticas. Y pronto se convirtió en una polémica tal en redes sociales que los organizadores prefirieron cancelarla.

Pero no solo las críticas llevaron a la cancelación. También hubo quienes se mostraron violentos ante la idea de "tener que escuchar" la música de estos artistas en las calles.

Recordemos que el aeroconcierto era una iniciativa de privados en Medellín, y el concierto se transmitiría en vivo y se retransmitiría a través de parlantes en algunas calles. Quienes quisieran ayudar, podían adquirir una boleta simbólica para colaborar monetariamente.

Muchos comentaron que la iniciativa daba un mal ejemplo en cuanto a la cuarentena, y otros dijeron que no era necesario gastar tanto dinero para ayudar a otros.

A Greeicy se le notó la rabia al hablar de la cancelación del polémico aeroconcierto

En un video de su cuenta de Instagram, Greeicy se desahogó. Entre sus palabras, con voz quebrada, la cantante comenta que ojalá quienes habían criticado estén ayudando a otros.

"Listo, lo del helicóptero no se hace… nosotros de esto no nos beneficiábamos en nada. Si todos los que estamos bien tomáramos la decisión de ayudar, más personas estarían en casa", fueron algunas de sus primeras palabras.

Más adelante, la cantante cambia un poco de ánimo y le recuerda a sus seguidores que tiene otras iniciativas para ayudar a los más necesitados en estos momentos.

La iniciativa del aeroconcierto ya había recaudado más de 17 millones de pesos, que serán devueltos a quienes adquirieron la boleta "simbólica".

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo