Entretenimiento

La serie colombiana ‘Mr. Trance’ llega en febrero a Cartoon Network

La serie colombiana 'Mr. Trance' llega en febrero a Cartoon Network. Los nuevos episodios serán emitidos de lunes a viernes a las 1:55 p.m.

La serie producida y dirigida por el español Valerio Vanegas y coproducida por su esposa Lili Cabrera, trae una temporada compuesta por 13 episodios nuevos en la que se suman los 39 coproducidos entre Señal Colombia y El Recreo Studio. Los nuevos episodios serán emitidos de lunes a viernes a las 1:55 p.m. por Cartoon Network.

Mr. Trance tiene el ADN del canal, es único, irreverente, creativo, impredecible y cool, por lo que los fans de Cartoon Network lo aman. La tercera temporada reflejará situaciones del día a día con las que cualquier persona se puede identificar y les gustará tanto a niños como a adultos al comprender los problemas del protagonista, pero sobre todo, entender sus soluciones.

La serie colombiana ‘Mr. Trance’ llega en febrero a Cartoon Network

Mr. Trance es un ser singular e impredecible. Un personaje único, un dandy pero también un personaje cercano, cotidiano y actual. Un héroe urbano que se tiene que enfrentar a la realidad y a sus problemas cada día. Esta cotidianidad no resta sus gustos exquisitos, como las antigüedades, los buenos trajes, la buena cocina, los viejos vinilos y la cultura vintage.

La “tragedia” de Mr. Trance es que a pesar de sus exquisitos gustos y su romántica manera de entender la vida, no se puede escapar de la realidad más aburrida y cotidiana y así, por ejemplo, ha de pagar facturas, hacer cola en el supermercado o someterse a las humillantes reglas de una compañía de vuelos low cost en el aeropuerto.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último