Entretenimiento

‘Youtuber’ Kika Nieto ofendió a personas con cáncer por elaborada broma

“De muy mal gusto”, “una falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios.

Vuelve y juega, la influencer no hizo reír a nadie con su «chiste». ‘Youtuber’ Kika Nieto ofendió a personas con cáncer por elaborada broma.

PUBLICIDAD

Ya anteriormente Kika Nieto ha sido blanco de críticas.

No solo ha hecho comentarios homofóbicos, sino que algunas de sus posturas religiosas han resultado molestas para sus seguidores.

Lo más reciente, fue un video donde aparece calva. En realidad no se rapó la cabeza, sino que acudió a maquillaje de efectos especiales.

Gracias a este maquillaje, Kika «jugó» a estar rapada, y sorprendió a sus amigos y familia en un video.

Luego compartió las imágenes en Instagram, y habló sobre cómo la belleza puede tener distintas caras.

Pero en redes no le compraron el discurso, y fueron muchas las críticas por su insensibilidad con las personas con cáncer, a quienes sí les toca raparse cuando el cabello se cae por quimioterapias.

PUBLICIDAD

A continuación, las fotos y algunos de los comentarios que le dejaron a Nieto:

‘Youtuber’ Kika Nieto ofendió a personas con cáncer por elaborada broma

  1. «¿Hasta donde llega la ridiculez?, invito a la señora @_kikanieto a ponerse la mano en el considere y pensar en las mujeres que viven esta condición a causa del cancer, su “broma” también es un insulto para todas ellas».
  2. «Se considera ofensivo puesto que hace ver indirectamente que ser calva es cuestión de burla, risa y posiblemente feo. Eso al momento de hacerlo en broma, habiendo tanta gente que no puede superar su pérdida de cabello… y luego salen con esto».
  3. “Kika hizo un video donde la hicieron “calva”, con maquillaje y eso, dizque como broma, pero la verdad me parece muy de mal gusto. Hay tanta gente que termina sin cabello por enfermedades y está burlándose.”
  4. «Ay por favor, estamos hablando de que ella literalmente hizo una “broma” haciéndose calva como si eso fuera algo chistoso, es solo un cambio de look y hay gente que es calva porque le toca, no le encuentro lo divertido a hacer eso».

De todas maneras, algunas personas la defendieron pidiendo que no se le metiera «drama» a una «simple broma».

  1. “Los que están mal son las personas que al ver a una persona calva lo asocian inmediatamente al “cancer”, hay personas que por mero gusto se calvean y ya”, comentó una de las defensoras de la influenciadora.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último