Entretenimiento

Por comentario homofóbico, a ‘youtuber’ Kika Nieto le negaron vuelo en su luna de miel

La polémica continúa.

La joven sigue en problemas por video en el que habla de la población LGBTI. Por comentario homofóbico, a youtuber Kika Nieto le negaron vuelo en su luna de miel.

PUBLICIDAD

Kika Nieto, conocida youtuber colombiana, ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas. Todo, a raíz de un video en el que asegura que no está de acuerdo con los homosexuales pero «los tolera».

Este comentario causó todo tipo de molestias dentro de la población LGBTI, e incluso fue tema de conversación en la sección de video de El Espectador, Las igualadas.

Recomendados

Allí, se cuestionaron las palabras de Kika Nieto, quien cuenta con más de 6,9 millones de seguidores en la plataforma de video.

De hecho, Kika Nieto entuteló al programa y a sus periodistas por el video. Esto, ya que en otro video aclaró que no es homofóbica, «¿Creo en Dios? Sí, ¿creo en la biblia? Sí, ¿soy homofóbica? No», dijo en otro video.

A youtuber Kika Nieto le negaron vuelo en su luna de miel

Lo que sucedió recientemente fue que la aerolínea donde Nieto viajaría a su luna de miel le anunció que se reservaban el derecho a permitirle viajar con ellos. ¿La razón? al parecer a la aerolínea no le pareció buena idea que se relacionara a Nieto con su marca a raíz de sus comentarios homofóbicos.

“Me llamaron a decirme que el vuelo que nos iban a dar para que nos fuéramos de luna de miel con mi futuro esposo, ya no nos lo iban a  dar por ser homofóbica, ¡ok, wow! La verdad era una marca que yo amaba”, contó Nieto en otro de sus videos.

Aun así, la joven continúa defendiendo sus palabras, y asegura que estas fueron malentendidas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último