Entretenimiento

¿Conseguirá votos? Exparticipante de ‘Protagonistas’ incursionará en la política

A través de sus redes sociales anunció este cambio de rumbo en su vida. ¿Conseguirá votos? Exparticipante de Protagonistas incursionará en la política.

PUBLICIDAD

Después de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele en 2010, Katerin Peláez ha tenido pocas apariciones en pantalla.

Luego de intentar trabajar en televisión, se dio cuenta que sería mejor emprender.

Recomendados

Así, la aspirante a actriz decidió convertirse en una empresaria del sector textil. La exintegrante de la Casa Estudio de Nuestra Tele es la creadora de dos tiendas de ropa ubicadas en Medellín, en donde también modela.

Sin embargo, ahora anuncia que se lanzaría como Concejal de Medellín. Según compartió en su cuenta de Instagram, «su vocación es el servicio». Y así mismo intentará conseguir los votos necesarios para lograrlo.

Exparticipante de Protagonistas de novela incursionará en la política

También, Katerin asegura que aunque tuvo algunas dudas, este es el camino que desea tomar para inspirar a otras mujeres.

Según ha dicho en el pasado, haber estado en el reality la ayudó a forjar una figura pública, aunque también fue un arma «de doble filo».

“Para mi Protagonistas dividió mi vida. Fue una oportunidad divina que en su momento me hizo “grande”, pues logré demostrarle a todo un país que soy una mujer con capacidades histriónicas y un gran talento. Me ayudó bastante en la proyección de mi carrera; aunque debo reconocer que de cierto modo fue un arma de doble filo, pues aún sigo siendo juzgada por mi comportamiento dentro de la casa estudio”, aseguró la mujer al portal Actuemos. 

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último