Katerin Peláez, de "Protagonistas de Novela", triunfa como empresaria de moda

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por ✨SUSURRO?DIVINO✨ (@susurrodivino) el 31 de May de 2016 a la(s) 8:39 PDT

var VideoTV=”oTx2hrqju7/country/Colombia/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Después de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele en 2010, Katherine Peláez ha tenido pocas apariciones en la pantalla chica, aparentemente por sus pocos dotes actorales.

Por eso la joven decidió convertirse en una empresaria del sector textil. La exintegrante de la Casa Estudio de Nuestra Tele es la creadora de ‘Susurro divino’ y ‘Damiselas by Kate’, tiendas de ropa ubicadas en Medellín, en donde ella también hace de modelo.

“Para mi Protagonistas dividió mi vida. Fue una oportunidad divina que en su momento me hizo “grande”, pues logré demostrarle a todo un país que soy una mujer con capacidades histriónicas y un gran talento. Me ayudó bastante en la proyección de mi carrera; aunque debo reconocer que de cierto modo fue un arma de doble filo, pues aún d sigo siendo juzgada por mi comportamiento dentro de la casa estudio”, aseguró la mujer al portal Actuemos. 

Desde su salida del reality de RCN, Katerin ha tenido un impresionante cambio físico, y al parecer, la antioqueña se ha sometido a varias cirugías estéticas. Mire cómo lucía antes y cómo se ve varios años, después del polémico concurso.

Lea también

7 famosos colombianos que los ‘echaron’ sin causa justa

El reconocido expresentador de Día a Día que no fue invitado a la celebración de los 15 años del programa

Ella es la hermana de Andrea Tovar, y al verla sabemos por qué la Señorita Colombia se operó la nariz

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo