El 'oso' que vivió Norma Nivia en su primer viaje internacional cuando se inició en el modelaje

Por Publimetro Colombia

La modelo y actriz lo recuerda todavía con mucha vergüenza. El oso que vivió Norma Nivia en su primer viaje internacional cuando se inició en el modelaje.

Antes de ser la top model que muchos admiran hoy en día, Norma Nivia era una adolescente tratando de adentrarse en el negocio.

Según recuerda, realmente nunca se imaginó modelando. Este oficio fue algo que "se cruzó" en su camino, y que comenzó a hacer muy joven.

De hecho, su anécdota va relacionada a su primera vez fuera del país.

Tal como le compartió a Lo sé todo, en aquella ocasión realizaría un viaje a Perú con otras famosas modelos, como Catalina Aristizábal y Adriana Arboleda.

Ellas, mayores que Norma Nivia, sí tenían experiencia en viajes internacionales.

Ese día, Norma Nivia se presentó al counter del aeropuerto y sacó su pasaporte, que por falta de uso estaba totalmente pegado. Las páginas no se podían separar, así que no le permitieron viajar.

La vergüenza que sintió en el aeropuerto y con sus compañeras de vuelo era inexplicable.

"Estaba completamente derretido… los pasaportes mi mamá los tenía guardados hace 50830 años, nunca habíamos viajado a ningún lado. Yo ni lo miré (al pasaporte) yo era una niña, tenía 17 añitos", cuenta la actriz.

El oso que vivió Norma Nivia en su primer viaje internacional cuando se inició en el modelaje

Haga clic en la flecha blanca para ver la segunda parte del video.

Hoy en día, Norma Nivia es una actriz y modelo consolidada. Actualmente, trabaja en Un bandido honrado interpretando a Natalia, una abogada enamorada del 'bandido'.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo