[VIDEO] ¿Las recuerda? Así se veían las primeras ediciones de 'El Desafío'

Por Publimetro Colombia

Fueron muchas las caras famosas que pasaron por el programa desde 2004. Así se veían las primeras ediciones de El Desafío. 

Este año, el programa de supervivencia cumplió 17 ediciones.

Desde 2004, el show se hizo reconocido por tener difíciles pruebas en lugares hostiles. Allí, famosos y personas del común medían pulsos para ver quién era el más apto.

Por este programa han pasado famosos como Margarita Rosa de Francisco, Victor Mallarino, la Toya Montoya, Lina Marulanda, Andrea Serna, Juan Pablo Llano, Taliana Vargas, Catalina Aristizábal y Juan Ignacio Velásquez, entre otros.

Así se veían las primeras ediciones de El Desafío

En un video compartido en YouTube, se ve cómo era El Desafío cuando comenzó a grabarse. En algunas ediciones el programa se grabó en Panamá, aunque muchas ediciones se hicieron en República Dominicana.

También hubo años, como 2005, en que el programa se grabó en Cabo Tiburón. Esta región está en la frontera entre Colombia y Panamá. Sin embargo, el resto de años se ha grabado fuera de Colombia para evitar spoilers.

Ese primer año, Paula Andrea Betancur fue la ganadora del programa. Esa primera edición también fue una de las que mejor rating tuvo para el canal, con un promedio de 14,7 puntos de audiencia.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo