Entretenimiento

Andrea Serna revela por qué ‘El Desafío’ no se graba en Colombia

La presentadora del reality respondió a la pregunta de un seguidor. Andrea Serna revela por qué El Desafío no se graba en Colombia.

PUBLICIDAD

Últimamente, Serna se toma el tiempo de hablar con sus seguidores en redes sociales.

Muchas de estas interacciones han puesto a la presentadora en posición de defender el programa. Este, como muchos saben, no está exento de críticas.

Recomendados

Una de las más recientes provino de un hombre que lamentó que el programa no aprovechara las riquezas naturales del país.

La respuesta de Andrea Serna tuvo que ver con las especificaciones técnicas del programa, más que el hecho de «no preferir» a Colombia. (Continúa)

Andrea Serna revela por qué El Desafío no se graba en Colombia

«Lo único que me tiene triste del Desafío es por qué tienen que irse a otro país para patrocinarlo sabiendo que Colombia tiene mucho lugares hermosos para que exploren. No me ignoren, porque eso quiere decir que están ganando a sus bolsillos sin importarles nada de nuestro país…», comentó el sujeto.

Serna, sin dudar, le contestó respetuosamente:

«Mmm no. Ese no es el argumento apropiado, es un programa de TV que requiere de unas especificaciones para llevarse a cabo. Entre tantas, los participantes deben estar totalmente aislados. El contenido no se puede develar hasta que ustedes lo puedan disfrutar al aire. Por lo tanto, y sabiendo que un programa de este tamaño se debe grabar con anticipación para su debida post-producción, es mejor tener una locación fuera de nuestro país, esas entre muchísimas otras razones».

Así, queda claro que la principal razón es que se necesita estar lejos del país, donde la información se podría filtrar antes de que el programa esté al aire.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último