Entretenimiento

Esta fue la reacción de Metallica al escuchar el cover de Juanes de ‘Seek and Destroy’

La banda estadounidense ya escuchó la versión del paisa. Esta fue la reacción de Metallica al escuchar el cover de Juanes de Seek and Destroy.

El pasado 1 de julio se vivió el último día de la edición más reciente de Rock al Parque.

Este año, el festival celebró sus 25 años con varios nombres clave del rock latinoamericano. Uno de ellos fue Juanes, quien versionó algunos clásicos del rock, entre ellos Seek and Destroy.

Y a pesar de no haber estado exento de críticas, Juanes llamó la atención de Metallica, nada más y nada menos que los autores de la canción.

Esta fue la reacción de Metallica al escuchar el cover de Juanes de Seek and Destroy

En su página de Facebook, la agrupación se tomó un momento para compartir el video de Juanes cantando el tema. Allí, se mostraron fascinados con su versión.

«Estamos muy sorprendidos con la recepción que tuvo nuestro amigo Juanes en Bogotá con su asombrosa interpretación de Seek [and Destroy]», anotó la agrupación.

Juanes "Seek and Destroy" - Rock al Parque 2019

🔥 We’re blown away by the reception our friend Juanes received in Bogota for his awesome rendition of Seek! #RockalParque2019

Posted by Metallica on Monday, July 15, 2019

La noticia llegó a Colombia por cuenta de quienes siguen a Metallica en redes sociales, así como los voceros de Rock al Parque, que hicieron eco del grato mensaje de la banda para el cantante paisa.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos