Entretenimiento

El contundente mensaje de Juanes en Rock al Parque, y las sorpresas de su presentación

El cantante paisa compartió unas palabras con las que se ganó el aplauso del público. El contundente mensaje de Juanes en Rock al Parque, y las sorpresas de su presentación.

Mucha expectativa se había generado con la presentación de Juanes.

El paisa, que se ha presentado en tarimas de todo el mundo, nunca había estado en un Rock al Parque. En parte, porque han pasado muchos años desde que dejó Ekhymosis, la banda que lo llevó al estrellato con canciones como La Tierra.

Recomendados

Sin embargo, Juanes sigue siendo un rockstar de corazón, y se lo recordó a muchos cuando tocó junto a los Rolling Stones hace un par de años en el concierto que la banda inglesa dio en Bogotá.

El contundente mensaje de Juanes en Rock al Parque

Por esto y mucho más, se coronó un lugar en la tarima del escenario Plaza. Allí, en medio de clásicos como Nada valgo sin tu amor, Volverte a ver y hasta Cuando pase el temblor, de Soda Stereo, se pronunció. 

Conociendo lo que han dicho sus detractores, y quienes critican el festival, comentó: «Yo siempre había soñado con estar en este festival con ustedes. Este es un momento para reconocernos, para unirnos, no para dividirnos, y mucho menos en el arte, es lo único que nos queda, muchachos, por favor».

Sus palabras inspiraron a un público que coreó todas sus canciones, y que aplaudió su mensaje de unión y paz.

Luego habló de cómo había dejado de ser «metalero». Según dijo, todo ocurrió cuando se había enamorado de una mujer, y se dio cuenta que no podía dedicarle una canción de rock pesado.

También comento: «todos hemos bailado reguetón en algún momento, a todos nos pasa», en referencia a esos momentos en que ha necesitado del baile para acercarse a una mujer.

Pasando a una nota más seria, Juanes habló del video del hijo de María del Pilar Hurtado, líder social asesinada. Tal como dijo, «esto no puede seguir pasando», pero también dijo tener esperanza en que las cosas pueden cambiar.

La sorpresa de la noche

Luego de estos momentos de reflexión, el cantante paisa anunció a dos caras conocidas: Fonseca y Andrés Cepeda.

Con el furor del público, salieron a escenario los tres e interpretaron Ama la tierra.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos