Entretenimiento

No se aguantó más: Andrea Serna respondió a quienes criticaron su ropa en ‘El Desafío Súper Regiones’

La presentadora decidió salirle al paso a los que la cuestionan. Andrea Serna respondió a quienes criticaron su ropa en El Desafío Súper Regiones.

Por lo general, se sabe que no es fácil complacer a una audiencia. Esto lo está viviendo Serna en estos momentos, pues no se ha librado de los comentarios sobre sus atuendos.

Para esta edición de El Desafío, ha lucido varios trajes de baño, camisas, y ropa ceñida.

Recomendados

Por esta razón muchos han halagado su figura y sensualidad, mientras que otros no se explican por qué siempre aparece en vestido de baño.

Ahora, luego de leer lo que se dice sobre su ropa, Serna empezó a contestar comentarios en su cuenta de Instagram, donde comentó «no solo de vestidos largos se está bien vestido».

Además, adelantó que muy pronto se le verá con otros ‘looks’, pues escribió: «tengo de todo… hasta ahora solo van seis capítulos».

Sarcásticamente, la presentadora también respondió a una mujer que aseguró que era «una vergüenza» que «señoras de edad salgan con calzones en T.V.».

«Ay Sí… Dios eterno, ¿dónde viste eso? Unas señoras de edad en vestido de baño, ¡cuanto pecado!», anotó, y su respuesta fue aplaudida por muchos.

Andrea Serna respondió a quienes criticaron su ropa en El Desafío Súper Regiones

Para completar, dijo que en este momento solo se enfocaba en los buenos comentarios que le llegaban.

Según dijo, “lo que leo es comentarios lindos por montones, si a algunas personas algo no les gusta, no pasa nada… es decir, me siento muy agradecida por el cariño de la inmensa mayoría”.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos