Compañía de rating responde a reclamos de RCN por "cifras que no corresponden"

Por Publimetro Colombia

Kantar Ibope aclara dudas del canal sobre mediciones de sintonía. Compañía de rating responde a reclamos de RCN por "cifras que no corresponden".

Entre los televidentes existe mucha curiosidad por conocer las mediciones de los canales tradicionales.

De hecho, cuando José Roberto Arango fue presidente de RCN por un tiempo breve, aseguró que las mediciones del canal eran inexactas, y negó cualquier crisis del canal, recuerda KienyKe.

Después de estas declaraciones, aunque se dieron hace bastante tiempo, el medio mencionado conversó con Carolina Ibargüen, gerente de la compañía medidora. (Continúa)

Compañía de rating responde a reclamos de RCN por "cifras que no corresponden"

Tal como le comentó Ibargüen a KienyKe, “[La] medición está avalada por auditores contratados por los canales de televisión. Nosotros lo que estamos haciendo es una medición cuantitativa y cualitativa de lo que es realmente es la medición de televisión. Allí nosotros no estamos mirando el contenido o lo que está pasando con determinada producción (…) Te garantizo que la medición se hace correctamente”.

De esta manera, se entiende que Ibargüen quiso desestimar los señalamientos del canal, según los cuales las mediciones tienen problemas técnicos y la data no es precisa.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo