Entretenimiento

José Roberto Arango, presidente de RCN, asegura que el canal no está quebrado

Una entrevista reciente podría revelar nueva información sobre el estado del canal. José Roberto Arango, presidente de RCN, asegura que el canal no está quebrado. 

RCN Radio divulgó una entrevista realizada por El Tiempo, en la que Arango se expresó respecto a varios rumores que circundan el futuro del canal.

Para empezar, José Roberto Arango aclaró que RCN pasa por un mal momento, que muy pronto pasará. Así lo expresó al diario:

Recomendados

«Aprovecho para enviarle un mensaje de tranquilidad a la clínica, es decir a los bancos, porque tengo con qué pagar la cuenta. RCN TV le pertenece a un grupo empresarial sólido y serio que cumplirá con todas sus obligaciones».

De paso, admitió las enormes pérdidas que tuvo el canal en 2016, que ascendieron a 91.400 millones y 95.000 millones en 2017. Frente a esta situación, Arango admitió que el canal necesita reinventarse.

«Tenemos que reinventarnos y cambiar, porque la realidad es diferente. En el mundo hay una gran escasez de contenido en español. Tenemos la oportunidad de contribuir a que ese déficit sea menor, porque contamos con un gran capital humano. Hay creatividad y compromiso, además de un gran amor por la empresa».

A pesar de todo esto, Arango comentó que ha habido una campaña de desprestigio contra el canal, en la cual también podría estar asociada IBOPE, la compañía encargada de las mediciones de rating.

Detrás de todo esto, estaría la intención de perjudicar la venta de pauta publicitaria del canal, indicó Arango.

José Roberto Arango, presidente de RCN, asegura que el canal no está quebrado

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos