Entretenimiento

La “doble moral” que muchos le critican al papá de Legarda tras comentarios sobre Luisa Fernanda W

Y todo por una foto de su hija, Daniela

Fabio Legarda no se ha librado de la crítica. La «doble moral» que muchos le critican al papá de Legarda tras comentarios sobre Luisa Fernanda W.

Muchos escucharon atentamente cuando Fabio Legarda dio su versión de los hechos sobre el video que Luisa Fernanda nunca publicó finalmente.

Más de uno se puso del lado del padre del fallecido, y no faltaron los comentarios donde se decía que Luisa Fernanda W se estaba aprovechando de la situación.

Recomendados

Sin embargo, también hubo quienes, observando lo que hacen las hermanas de Legarda, creen que hay una doble moral.

La «doble moral» que muchos le critican al papá de Legarda

Básicamente, para quienes han seguido de cerca la discusión entre una y otra parte, fue imposible ignorar que una de las críticas de Fabio Legarda para Luisa era que ella seguía como si nada.

De hecho, en algún momento él comentó que ella andaba «posando en ropa interior». Sin embargo, una de sus hijas, Daniela, posa en bikini.

«Don @legardadonfabio comentando que @luisafernandaw posa en ropa íntima y que ‘irrespeta la memoria de su hijo’ cuando simplemente era la novia, y vean a @danielalegarda que es la hermana… Debería enseñar en la casa antes de hablar de otras… Creo yo…», fue uno de los comentarios de la publicación que se puede ver a continuación, con el que muchos estuvieron de acuerdo.

Sin embargo, cabe anotar que las hijas de Fabio Legarda son mayores de edad, y pueden actuar según su elección.

Hace unas semanas la familia también fue criticada cuando lanzaron una línea de ropa y protectores de celular con frases de Legarda.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos