¡Foo Fighters vuelve a Colombia! La banda confirmó una presentación en nuestro país

Por Publimetro Colombia

La banda estadounidense cumplió su promesa de regresar. ¡Foo Fighters vuelve a Colombia! La banda confirmó una presentación en nuestro país.

El Campín será el lugar establecido para recibir a la banda el próximo 1 de octubre. La última vez que visitaron Bogotá fue hace cuatro años, el 31 de enero de 2015.

La banda de Dave Grohl ha sabido ganarse a sus fans luego de más de 25 años de carrera, y es conocida en el circuito de conciertos por dar shows cargados de energía e interacción con los públicos.

Esta vez, la agrupación llega con otra banda querida por muchos: Weezer, que abrirá el show para los 'Foo'. Tenacious D también completará la nómina de ese día en el escenario.

La banda conformada por Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee suele ofrecer un show de tres horas donde repasa clásicos como Everlong, Monkey Wrench, My Hero, Learn To Fly, All My Life, Times Like These, Best of You, The Pretender, Walk, Rope y These Days.

La noticia la dio a conocer Ocesa, compañía que ya ha traído artistas como Luis Miguel, Shakira y Bruno Mars, entre otros.

¡Foo Fighters vuelve a Colombia! La banda confirmó una presentación en nuestro país

En 2017, los Foo Fighters volvieron a la radio con un nuevo sencillo. Pero allí no terminó todo.

La sorpresa se hizo aún mayor cuando anunciaron el lanzamiento de un disco. Se trata de Concrete and Gold, un álbum que sacó a los norteamericanos de su zona de confort.

En ese entonces, la banda le contó a Publimetro que volvería, ¡y cumplió!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo