Entretenimiento

Este es el nuevo trabajo de Mónica Rodríguez, luego de su polémica salida de ‘Día a Día’

Este es el nuevo trabajo de Mónica Rodríguez, luego de su polémica salida de 'Día a Día'. La presentadora lo contó en sus redes sociales.

La misma presentadora lo contó en sus redes sociales. Este es el nuevo trabajo de Mónica Rodríguez, luego de su polémica salida de Día a Día. 

Y es que luego de que dijera adiós a Día a Día, y también a Agenda en tacones de la emisora Blu Radio, Mónica aseguró que no tenía otras ofertas laborales.

“No tengo nada, por ahora. No sé qué voy a hacer, no tengo ni idea. Voy a esperar que la vida me sorprenda, a que Dios me sorprenda, vamos a ver qué pasa. ¿Qué voy a hacer en los próximos días? No sé, creo que voy a hacer el diario de una desempleada o algo así”, dijo en un live en Instagram.

Sin embargo, ahora será youtuber, una estrategia que es muy utilizada por los famosos en la actualidad debido a la gran cantidad de seguidores que tienen.

Esto fue lo que dijo Mónica en su perfil de Twitter:

Nuevo trabajo de Mónica Rodríguez

Respecto a su salida de Día a Día aseguró lo siguiente:

“Quiero pedirles el favor que dejen tanta especulación; hoy leí unas cosas muy locas, y la gente habla mucho. Yo simplemente hago parte de un proceso de reestructuración y me voy feliz y agradecida».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último