Estilo de Vida

Kika Nieto y las fuertes declaraciones que no le gustaron a la comunidad Lgbti

Las declaraciones las hizo en su último video en Youtube

Con casi seis millones de seguidores, la Youtuber Kika Nieto está en el ojo del huracán por las fuertes declaraciones que realizó en su último video. Muchos hablan de Kika Nieto homofobia debido a que aseguró que «Dios creó al hombre y a la mujer para que ellos estuvieran juntos».

Si bien algunos de sus seguidores la apoyaron, otros se han ido contra ella, incluso influenciadores con la misma cantidad de seguidores. Pero, ¿qué pasó en realidad? Kika Nieto subió a su canal de Youtube el video titulado «mi video más sincero», en el que decidió responder preguntas hechas por sus ‘pinguis’, así llama a sus seguidores, y en donde dijo que se estaba «metiendo a la boca del lobo».

El video, del que todas las redes sociales han hablado, bajo el título Kika Nieto homofobia, iba normal. Ella respondía preguntas sobre su relación, por qué decidió ser virgen hasta el matrimonio, sobre su religión ya que en varias oportunidades ha dicho abiertamente que es cristiana y los próximos viajes que hará.

Recomendados

El tema se puso denso cuando le preguntaron: «#AsKika ¿Qué opinas de la comunidad Lbtq siendo de una religión cristiana?»

A lo que ella respondió: «Siendo de una religión cristiana lo voy a cambiar por creo en Dios. Siento que me estoy metiendo en la boca del lobo, pero mal. En verdad espero que las personas que estén viendo este video sepan que no todas las personas opinamos igual y eso está bien. Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre. Creo que lo que hemos hecho después de eso, hombre con hombre, mujer con mujer, considero que no está bien. Sin embargo, ojo a esto, lo tolero. Tengo amigos gays y lesbianas y los amo con todo mi corazón, y pienso que Dios es amor. Si alguien en algún punto de la vida tiene que juzgarte a ti, no seré yo, será Dios».

Esta respuesta desató toda una polémica en redes sociales e incluso muchos youtuber le han respondido a Kika. Por lo pronto, Kika no se ha pronunciado más sobre el tema y su video sigue acumulando vistas, pues hasta este momento tiene 1.700.000 de views. Kika Nieto homofobia

Este es el polémico video: 

https://www.youtube.com/watch?v=AT1sB5X3ASk

Kika Nieto homofobiahttps://www.youtube.com/watch?v=AT1sB5X3ASk

Y estas han sido algunas de las respuestas:

https://twitter.com/Lauris_Osorio/status/971391455091724288

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos