¡Estas famosas colombianas ahora venden carros!

Por Publimetro Colombia

O bueno, eso es lo que piensan sus seguidores al ver videos de sus redes sociales. ¡Estas famosas colombianas ahora venden carros!

Los fanáticos de todo lo relacionado a los autos, están viviendo uno de los mejores momentos del año gracias a una nueva versión del Salón del Automóvil.

Pero además de tener de cerca una gran cantidad de vehículos, y saber de primera mano todas las novedades de este mundo, los hombres también están disfrutando de la compañía de varias famosas colombianas, quienes son imágenes de diferentes marcas, y de paso, están ayudando con sus rostros a concretar varias compras.

Varias son quienes se encuentran en la lista: Melissa Martínez, Tuti Vargas, Lina Tejeiro, Cristina Hurtado y Melina Ramírez, son solo algunas de ellas.

¡Estas famosas colombianas ahora venden carros!

Estas famosas no han dudado en subir en redes sociales contenido sobre el tema.

Esto como una manera más de incentivar este evento que estará hasta el próximo 18 de noviembre en Corferias.

"El Salón del Automóvil es la vitrina especializada más importante del sector automotriz en Colombia, donde los visitantes pueden encontrar los modelos más recientes de reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como, vehículos de carga y pasajeros, motocicletas, accesorios y productos relacionados con el gremio automotriz", asegura el evento en su página web.

Y agrega que: "De igual manera, el visitante podrá encontrar las principales entidades financieras que le permitirán acceder a las últimas novedades del mercado".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Vea todo nuestro cubrimiento del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo