Entretenimiento

Críticas y rechazo al mánager de Alejandro García, actor que habría golpeado a Eileen Moreno

No le perdonan que defienda al presunto agresor

En redes sociales lo atacan con comentarios de todo tipo. Críticas al mánager de Alejandro García, actor que habría golpeado a Eileen Moreno.

Si bien Alejandro García cerró sus cuentas de redes sociales cuando estalló el escándalo, su mánager Gabriel Blanco sigue activo en las mismas.

Allí, más de uno le ha escrito acusándolo de «cómplice» y de «negligente» por no ayudar a Eileen Moreno cuando Alejandro García la agredió.

Recomendados

Y aunque Gabriel Blanco ya dio su versión de los hechos, y hasta aseguró que Eileen mentía, la mayoría de internautas no le creyeron y continuaron atacándolo.

«Que vergüenza que apoye usted la violencia contra una mujer», «Que Dios lo perdone porque acolitar estas actuaciones lo hace tan o más culpable que el miserable Alejandro García», son algunos de los mensajes que se pueden leer en su cuenta de Instagram, donde conserva fotos con el actor.

Especialmente, muchos le echaron en cara que no hubiese auxiliado a la actriz.

«Le están pegando a su amiga y el man encerrado en la habitación», «terrible que ante esa horrible situación no haya ayudado a esa mujer indefensa, eso deja mucho qué decir de usted como persona».

Por el momento, la parte legal de esta historia todavía está por definirse.

Críticas al mánager de Alejandro García, actor que habría golpeado a Eileen Moreno

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos