Entretenimiento

Otra mujer habría denunciado al exnovio de la Crespa Martínez por maltrato; él se defiende

Se abre otro capítulo en la historia de la Crespa Martínez y Raúl Huffington.

Las acusaciones no paran, y cada vez hay más pistas. Otra mujer habría denunciado al exnovio de la Crespa Martínez por maltrato; él se defiende.

PUBLICIDAD

Para quienes apenas estén enterándose, en días pasados la Crespa Martínez, conocida por su participación en una edición de El Desafío, denunció maltrato por parte de su ex prometido.

Casi al instante, el hombre, conocido como Raúl Huffington, se defendió. Según dijo, en la relación hubo agresividad, pero principalmente verbal por su parte.

Recomendados

No obstante, comentó que la Crespa Martínez lo había agredido en ocasiones pasadas. De hecho, compartió varias fotografías: unas de ellas mostrando los chats que sostenían, y donde Huffington intenta demostrar que la Crespa era agresiva verbalmente.

En otras de las imágenes, aparece Huffington con una lesión en el labio inferior, que según dice, habría sido ocasionada por la Crespa.

Otra mujer habría denunciado al exnovio de la Crespa Martínez por maltrato; él se defiende

Ahora bien, no solo es el cruce de mensajes entre la pareja, que había anunciado su compromiso meses atrás. También salió a la luz una denuncia de 2014, por parte de otra expareja de Raúl Huffington.

Se trata de una mujer llamada Sammia Suárez, quien publicó en Facebook un comentario diciendo que «si algo» le pasaba era culpa de Raúl Huffington, pues según ella, «a él le encanta andar amenazando a la gente».

Por el momento, no se sabe en qué terminará toda la disputa entre ambas partes. Lo cierto, es que ambos han acusado al otro y seguramente les espera un largo proceso jurídico.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último