La Crespa Martínez denunció maltrato por parte de su expareja

.

Por Publimetro Colombia

Unos meses después de anunciar su compromiso, la modelo sorprende con este llamado. La Crespa Martínez denunció maltrato por parte de su expareja.

En su cuenta de Instagram, la Crespa compartió una serie de videos donde habla de lo sucedido. Al parecer, su expareja la maltrató, y por esta razón decidió denunciar y dar por terminado el compromiso.

"… Relación que yo di por terminada en abril por maltrato dentro de la relación. En este momento, como les digo, temo por mi seguridad e integridad porque luego de terminar esa relación me he visto amenazada, denigrada, injuriada…"

La modelo interpuso una denuncia ante la fiscalía y la defensoría y pidió una medida de protección. No obstante, asegura sentir mucho temor por su seguridad.

Según comentó, ha recibido amenazas de todo tipo. Estas incluyen la posible publicación de fotos privadas, mensajes de texto, y correos electrónicos, entre otros.

"Mi invitación en este momento es a que no se queden calladas, porque es lo peor que pueden hacer. No estamos solas. Por eso es que se presentan los feminicidios… no podemos permitir ni una más", dijo.

A continuación los videos que ella misma publicó en su cuenta.

La Crespa Martínez denunció maltrato por parte de su expareja

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo