Entretenimiento

Video de Santiago Alarcón criticando a un candidato presidencial dio de qué hablar en redes

El actor criticó a Iván Duque por no asistir a un debate con Gustavo Petro. Video de Santiago Alarcón criticando a un candidato presidencial dio de qué hablar en redes.

La época electoral ha calentado los ánimos en todas las esferas. De hecho, muchos famosos han apoyado abiertamente a uno u otro candidato.

Uno de los temas recientes que más controversia ocasionó fue la ausencia de debate entre Gustavo Petro e Iván Duque. Esto, ya que Duque no accedió a llevarlo a cabo.

Recomendados

Por esta razón, Alarcón se burló en su cuenta de Twitter con un video montaje de Los Simpsons. En el mismo, Homero Simpson pregunta por Duque con Álvaro Uribe:

«Hola doctor Uribe, era para ver si deja ir a Duque al debate con Petro (…) ¿Se le hace ‘ashí’?».

Este video desató todo tipo de comentarios en la cuenta del actor. Varios de ellos cuestionaron a Alarcón por «proselitista», mientras que otros celebraron la publicación.

Esta no sería la primera vez que el actor expresa alguna opinión polémica en sus redes. Cuando la novela Garzón Vive estaba al aire, Alarcón expresó su descontento por el cambio de horario, cosa que al canal no le gustó.

Video de Santiago Alarcón criticando a un candidato presidencial dio de qué hablar en redes

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos