Entretenimiento

El regaño de RCN a Santiago Alarcón por ‘quejarse’ del cambio de horario de ‘Garzón Vive’

El protagonista tuvo una fuerte reacción y RCN salió a ‘jalarle las orejas’. Así fue:

Una gran polémica suscitó el cambio de horario de ‘Garzón Vive’, la novela del Canal RCN que resultó mudada a las 9:30 p.m. a causa del inicio del nuevo programa reality ‘Exatlón’, que durará dos horas en la franja ‘prime’.

Pues Santiago Alarcón, el protagonista de la novela, no dudó en salir a criticar la decisión del canal y

decidió publicar su opinión en su cuenta de Twitter y así se refirió a los hechos.

Recomendados

«Les cuento que RCN decidió dar un cambio de horario de ‘Garzón Vive’.

Después del 15 de enero de este año se creó una familia alrededor de Garzón, de la serie, son muchos, son pocos, eso no importa, lo que importa es que se creó un hábito y muchos colombianos se sentaban a las 9 de la noche a ver la serie.

Ahora resulta que tres meses después y ya casi en su recta final, RCN decide cambiar de horario la serie, cometiendo los mismos errores de antes, es que parece que no aprenden», señaló el artista en su cuenta de Twitter.

Pues siguió de la siguiente manera, sobre el cambio de horario de ‘Garzón Vive’

«Yo no sé cómo pretenden conseguir nuevos televidentes sino valoran y no respetan los que tienen ahorita,

entonces frente a esta nueva estrategia del canal RCN solo puedo decir que: ‘Ay, ay, ay, ay, qué h&%ta tan bobo, qué lumbrera'».

Pues en medio de una entrevista con La W Radio, de Julio Sánchez Cristo, Alarcón explicó su mensaje y dijo que no lo hacía en contra del canal, sino entendiendo que la gente se acostumbra a un horario específico y que es molesto que les cambien el programa.

El video no estaba hecho para que le gustara a nadie, era una especie de protesta», contó Alarcón, que también confirmó que desde el canal lo llamaron para decirle «¿Cómo nos hace eso, hombre?».

Alarcón asegura que entiende las razones del canal y que espera que les vaya muy bien con el nuevo proyecto, pero todo lo que dijo, lo dijo en un momento de rabia.

“Pero bueno, repito, yo las razones las entiendo y espero que yo me equivoque y que les vaya muy bien”, agregó.

MÁS DE TELEVISIÓN, MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos