Entretenimiento

El teatro Teatro Jorge Eliécer Gaitán se llena de magia con Harry Potter

Este 4 y 5 de mayo el Teatro Jorge Eliécer Gaitán volverá a experimentar en vivo la música de Harry Potter.

Este 4 y 5 de mayo el Teatro Jorge Eliécer Gaitán volverá a experimentar en vivo la música y magia de la legendaria saga cinematográfica, Harry Potter y regresa con la presentación de ‘Harry Potter y la cámara secreta’, nuevamente junto a a Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

El teatro Teatro Jorge Eliécer Gaitán se llena de magia con Harry Potter.

Bogotá recibirá al maestro Schindler conductor de la Sinfónica Nacional y quien será el encargado de darle vida al segundo año de Harry en Hogwarts.

En su anterior presentación, se celebraron los 20 años del lanzamiento del primer libro de la saga, y fue la que sirvió como pionera, ya que gracias a la gran asistencia de público de toda las edades, se dio la oportunidad de seguir disfrutando esta experiencia.

Recomendados

En esta ocasión los organizadores y la orquesta esperan nuevamente una gran asistencia tanto de ‘potterheads’, como de personas que simplemente quieren disfrutar de una excelente experiencia, donde se combina la magia del cine, con los increíbles sonidos en vivo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

El teatro Teatro Jorge Eliécer Gaitán se llena de magia con Harry Potter

Si aún no tiene boletas, quiere conocer los horarios y no tiene ganas de perderse este mágico encuentro, ingrese aquí.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos