Momentos clave de Garzón Vive para entender en qué va la novela

Por Publimetro Colombia

La novela de RCN es una de las más comentadas cada noche en redes. Estos son los momentos clave de Garzón Vive para entender en qué va la novela.

Para comenzar, hay que tener en cuenta que ya van varios meses desde que la novela se comenzó a transmitir. Aun así, hubo capítulos que marcaron la historia, hasta ahora.

El paso de Garzón a la televisión: cuando el comediante salva el programa de Manuela y Ángel, más de uno se da cuenta de las habilidades humorísticas de Garzón.

#GarzónVive

#GarzónVive Aunque está de mal genio, Jaime sorprendió a Manuela y a Ángel con su casting. →https://goo.gl/d5h2gr

Posted by Canal RCN on Thursday, March 22, 2018

Cravis pierde a su bebé: luego de que el niño naciera prematuro, la hermana de Garzón pasa una difícil época en la que tendrá que asimilar la pérdida de su hijo. Por supuesto, tiene toda la ayuda de Jaime.

La propuesta de matrimonio a Yoli: Aunque Jaime y Yoli casi se separan por un malentendido, finalmente se reconcilian y Yoli está segura de ir al altar con el comediante.

#GarzónVive

¡Le propuso matrimonio! ¡Jaime le propuso matrimonio a Yolanda! #GarzónVive →https://goo.gl/d5h2gr

Posted by Canal RCN on Thursday, March 22, 2018

 

El apartamento que Jaime toma: luego de que Mariano regresara de Estados Unidos, termina por dejarle a Jaime un apartamento, que será importante en la vida del comediante.

La demanda de Jaime contra el Estado: Aunque será más relevante a medida que avance la serie, la demanda que interpone Garzón cuando es destituido de la alcaldía de Sumapaz. Todo esto pasa al mismo tiempo que avanza su relación con Yoli y su carrera en televisión.

La aparición de Margarita Rosa de Francisco: Si bien en la historia se llama Ángela del Valle, la aparición de la que todos saben que es la 'niña Mencha' es importante por tratarse de uno de los grandes secretos de la vida de Garzón.

Momentos clave de Garzón Vive para entender en qué va la novela

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo