Entretenimiento

El día que la revista Aló publicó ‘la chiva’ del beso entre Margarita Rosa y Jaime Garzón

El nombre de Margarita Rosa de Francisco es popular en los motores de búsqueda y todo gracias a que en la novela de Garzón Vive, emitida por RCN, se está mostrando el romance que tuvo la actriz caleña con el desaparecido humorista Jaime Garzón. Les mostramos la portada del beso entre Margarita Rosa y Jaime Garzón.

En la serie, se ve como Garzón logra conquistar a la cotizada actriz Ángela del Valle, quien viaja de México a Colombia con el fin de grabar una novela sobre toros.

El romance entre los dos no es ficción, en realidad sí pasó y una portada exclusiva de la revista Aló lo deja muy claro.

Recomendados

En la publicación se le ve a Jaime Garzón muy amoroso con Margarita Rosa de Francisco, quien tiene un traje de baño al lado de una piscina, mientras que Garzón tiene ropa de playa.

De hecho un libro escrito por ‘La niña mencha’ titulado ‘El hombre del teléfono’ cuenta cómo fue su relación con el humorista.

Además, narra el día en el que dos sicarios le cegaron la vida a Garzón.

De igual manera, una publicación de la Revista Semana cuenta que Margarita y Jaime se conocieron en una Feria de Cali y que compartieron mesa, a pesar de que solo hablaron una vez, para Garzón no fue complicado contactarla nuevamente.

Para ese entonces ‘La Mencha’ vivía en Madrid, España, y Jaime en Bogotá, el humorista logró conseguir su teléfono, luego de un mes y medio de llamadas Margarita regresó a Bogotá y «una relación considerada por muchos improbable tomó curso. Garzón se apuntó a la más bella de las damas y Margarita Rosa al más astuto de los feos», señala la publicación de la revista.

Acá la portada del beso entre Margarita Rosa y Jaime Garzón

 

También le puede interesar: 

 

 

MÁS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos