Entretenimiento

¿Por qué terminaron Andy Rivera y Lina Tejeiro? Esta es toda la verdad

El cantante decidió dar su versión de una vez por todas. ¿Por qué terminaron Andy Rivera y Lina Tejeiro? Esta es toda la verdad. 

PUBLICIDAD

La Red publicó una entrevista con Andy Rivera, en la que él abrió su corazón y habló sobre lo sucedido.

Recientemente se dio una confusión luego de que él publicara su nueva canción, Víbora, que para muchos era un mensaje subliminal para Tejeiro. No obstante, el cantante desmintió esta información. 

Recomendados

Para acabar con los rumores, Andy Rivera aclaró que el motivo de su ruptura fue que ambos tenían una activa vida laboral, y eso comenzó a restarle tiempo a su vida de pareja.

«La vida laboral nos sonreía, los proyectos que teníamos florecían… pero también de la mano de eso empezamos a sentir que el tiempo se estaba reduciendo, que ya nos podíamos ver poco, y nos empezamos a sentir distantes, como por caminos diferentes», dijo.

También aclaró que «gracias a esa decisión estoy volando más alto y están pasando cosas bonitas», pero que «quedan un montón de sentimientos»y por eso mismo tienen que alejarse, incluso en redes sociales.

De igual manera, Rivera admitió que fue él quien tomó la decisión de terminar con Lina Tejeiro, aunque «era algo que se venía hablando», y agregó: «si hay que cargarle esa responsabilidad a alguien, cárguenmela a mí».

Por último, admitió que estuvo «entusado», y dijo que después de cuatro años es muy difícil «hacerse el fuerte».

¿Por qué terminaron Andy Rivera y Lina Tejeiro? Esta es toda la verdad

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último