Polilla contó toda la verdad sobre el estado de salud de la Gorda Fabiola

Por Publimetro Colombia

El humorista y esposo de la comediante se pronunció en redes. Polilla contó toda la verdad sobre el estado de salud de la Gorda Fabiola.

Para evitar rumores innecesarios, Polilla habló sobre el estado de salud de la Gorda Fabiola, quien tuvo que ser hospitalizada.

¿La razón? Al parecer son algunos problemas alimenticios los que tienen a la humorista en delicado estado de salud. Según informó La Red, la Gorda Fabiola "no está tolerando algunos alimentos".

De todas formas, Polilla se pronunció al respecto para evitar rumores y comentarios innecesarios sobre el estado de salud de su esposa.

"Para evitar desinformación en redes y comentarios malintencionados, si bien mi linda@lagordafabiola63 está pasando un mal momento con su delicado estado de salud debido a una descompensación de su metabolismo por un problema nutricional ,está en manos de excelentes médicos que la sacarán adelante y del mayor cirujano que es Dios… fuerza mi Gordis que de esta saldremos bien rápidamente. Gracias por sus mensajes amigos".

Así, Polilla se encargó de silenciar los rumores que dicen que la Gorda Fabiola está peor de lo que realmente está.

Polilla contó toda la verdad sobre el estado de salud de la Gorda Fabiola

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo