¡La Gorda Fabiola tuvo que ser hospitalizada!

Por Publimetro Colombia

Luego de que estuviera en delicado estado en 2016, vuelve a conocerse una noticia respecto a su salud: ¡La Gorda Fabiola tuvo que ser hospitalizada!

Fue La Red de Caracol a través de su cuenta de Instagram el que dio a conocer lo sucedido. "#Atención:@lagordafabiola63 fue internada en una clínica en Bogotá. Como lo habíamos mencionado el fin de semana pasado, la humorista tenía complicaciones de salud debido a que no estaba tolerando algunos alimentos. A ella le deseamos una pronta recuperación y seguiremos muy pendiente".

Hasta el momento ni la humorista, ni su esposo, el también comediante Polilla, han hablado respecto al tema en sus redes sociales.

¡La Gorda Fabiola tuvo que ser hospitalizada!

Cabe recordar que en 2016 la Gorda Fabiola estuvo en cuidados intensivos debido a una complicación renal a causa de una gastroenteritis. Sin embargo, luego de algunos meses de recuperación, la humorista pudo regresar a la cotidianidad y sin complicaciones.

"Amigos, mi Gordis divina pasó buena noche en la UCI,seguimos pendiente de su evolución, aún está delicadita pero vamos con toda. Gracias", fue uno de los tantos mensajes que en su momento publicó Polilla en sus redes sociales refiriéndose al estado de salud de su esposa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo