Entretenimiento

El ‘Cuenta huesos’ no quiere saber nada del Canal Caracol y quiere devolverle un premio

Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’, ya está trabajando en el Canal 1, sin embargo, no olvida el supuesto maltrato laboral recibido en el Canal Caracol y dejó verlo en las redes sociales. El ‘Cuenta huesos’ no quiere ni poquito al Canal Caracol.

Lozano, en su cuenta de Twitter, mostró una foto de un premio que le dio el canal en 2005 como el ‘Mejor humorista masculino’. Junto a ella dijo: «Buenossss días para todos amanecí buscando dónde devolver esto. ¿alguien más tiene uno?».

Si bien algunos de sus seguidores lo apoyaron, otros le dijeron que debía ser agradecido con todo lo que le habían dado.

Recomendados

El pasado mes de enero Alerta confirmó su salida de Sábados Felices y enumeró los posibles motivos por los que no se le renovó contrato.

Acá, el mensaje donde se ve que el ‘Cuenta huesos’ no quiere ni poquito al Canal Caracol:

https://twitter.com/AlertaHumor/status/963427561547149312

Su papel en ‘Lo sé todo’

En el programa, ‘Alerta’ hace las veces de coordinador, o mejor dicho «descoordinador» y aunque no tiene un papel central en el programa, sí tiene la oportunidad de hacer algunos de sus chistes.

Los seguidores de Alerta han sido fieles al humorista, y muchos le demuestran su apoyo a través de redes sociales, donde le aseguran que es «la cuota de humor» que le faltaba al programa del Canal 1.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos