Entretenimiento

¿Nuevo amor? Esta foto de la exesposa de Guarín puso a especular a sus seguidores

Una publicación de Andreina Fiallo tiene hablando a sus fans. ¿Nuevo amor? Esta foto de la exesposa de Guarín puso a especular a sus seguidores. Andreina Fiallo y Fredy Guarín.

A comienzos de este año se pensó que la modelo cucuteña había regresado con el futbolista. No obstante, una foto publicada por ella misma hizo que muchos pensaran que, por el contrario, ya tenía un nuevo amor.

En la imagen, se ve a Andreina Fiallo con otro hombre, con el que aparece muy abrazada. No obstante, se trata de un primo suyo, y no de un nuevo romance.

Recomendados

Aun así, esto no impidió que muchos de sus seguidores especularan con que la cucuteña tenía un nuevo novio, e incluso le desearon suerte en esta «nueva etapa».

«Si es su nueva pareja Bendito Dios!!!! mujer que merece y tiene el derecho de ser feliz, con una persona que la valore», «y por su puesto, tiene todo el derecho de rehacer su vida», fueron algunos de los comentarios, contrastados con quienes recalcaban que se trataba de un primo.

En su momento Guarín dijo que su separación de Andreína Fiallo no tenía que ver con una infidelidad, aunque ella le dijo a la prensa lo contrario.

En 2014 y 2015 varios comentarios en redes sociales afirmaron que Freddy Guarín tenía novia, algo que sorprendió a Andreína porque ella era la esposa del jugador. «Hubo muchos factores externos para que nuestro matrimonio se acabara», dijo a La Red.

La noticia de la infidelidad de Guarín se descubrió en 2016 con un video que se hizo viral en redes y publicado como primicia de un medio de comunicación. «El momento que hemos vivido desde hace un año y medio para acá nos ha hecho mucho daño», agregó.

Por ahora, parece que Andreína está concentrada en su trabajo y sus hijos, y no hay reconciliación con Fredy Guarín, pero tampoco un nuevo novio.

¿Nuevo amor? Esta foto de la exesposa de Guarín puso a especular a sus seguidores

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Para seguir viendo nuestras publicaciones en Facebook debe seguir los siguientes pasos:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos