Andreína Fiallo contó toda la verdad sobre su separación con Freddy Guarín

Por Publimetro Colombia

Andreína Fiallo contó, a La Red, toda la verdad sobre su separación con el jugador Freddy Guarín. Según ella, una persona externa al matrimonio fue quien contó todo, sin el permiso de Andreína y Freddy.

En 2014 y 2015 varios comentarios en redes sociales afirmaron que Freddy Guarín tenía novia, algo que sorprendió a Andreína porque ella era la esposa del jugador. "Hubo muchos factores externos para que nuestro matrimonio se acabara", dijo a La Red.

La noticia de la infidelidad de Guarín se descubrió en 2016 con un video que se hizo viral en redes y publicado como primicia de un medio de comunicación. "El momento que hemos vivido desde hace un año y medio para acá nos ha hecho mucho daño", agregó.

Al final de 2016, Guarín y Fiallo se dieron una oportunidad para revivir su matrimonio, sin embargo, al mismo tiempo "esa tercera persona" (Según La Red) habló para los medios contando todos los detalles de la infidelidad. ¿La tercera persona es Sara Uribe?

En 2017, Fiallo se mudó a China, pero según cuenta ella "es muy difícil construir algo cuando otra persona sale a hablar cada mes sobre nuestra relación".

La segunda parte entre ambos no funcionó y Fiallo se regresó a Colombia. "Yo tomo la decisión porque es muy difícil vivir con un fantasma del pasado".

Andreína confirmó que tiene una acción judicial contra esa tercera persona por "tranquilidad de los hijos".

Vea acá toda la entrevista de Andreina Fiallo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo