Entretenimiento

¡Se confesó! Estas son las cirugías de Luisa Fernanda W

La youtuber aprovechó algunas de las críticas de sus seguidores para aclarar, de una vez por todas, uno de los temas por los que más le preguntan. Estas son las cirugías de Luisa Fernanda W.

La influencer empezó diciendo que no se hizo nada en la boca, ya que muchos de sus seguidores pensaron que sí se había hecho algo en los labios.

Desde el minuto 6:50, empieza a contar la historia de sus otras cirugías estéticas. Para empezar, explicó que no tiene ningún tabú con las cirugías, pues mejoran la autoestima.

Recomendados

«Las cirugías que me he hecho me han ayudado a encontrarme más conmigo misma», dijo. «Cuando tenía 18 años me entró la obsesión y quería operarme los senos (…) yo decía, tengo mucha nalga pero no tengo (senos).»

Luisa Fernanda W también se operó la nariz: «yo tenía mucha inseguridad de operarme la nariz. Fue una decisión muy dura para mí.», pero aseguró que había corrido con suerte porque sus dos cirugías salieron bien y se las realizó con buenos cirujanos.

Por último, y volviendo al tema de los labios, indicó que se hizo una «hidratación y un lineamiento de labios», y que por esta razón se ve su boca hinchada.

Este fue el video en el que habló de sus cirugías:

https://www.youtube.com/watch?v=9F0lYyS2tS8

¡Se confesó! Estas son las cirugías de Luisa Fernanda W

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos