Entretenimiento

Luisa Fernanda W bailó ‘twerking’ y fue duramente criticada en redes

La youtuber Luisa Fernanda W es conocida por sus videos en los que habla sobre su vida y comparte algunos tips, como el día de ayer, donde mostró cómo bailar trap y hacer ‘twerking’, un paso de baile que involucra fuertes movimientos de cadera y que requiere cierta habilidad.

PUBLICIDAD

La youtuber bailó junto a Bryantt Myers, conocido por cantar trap, pero en vez de conseguir halagos recibió una gran cantidad de críticas. Algunos de sus seguidores consideran que está desesperada por llamar la atención.

Algunos de los comentarios negativos mencionan falta de clase y el afán por ganar seguidores por parte de la youtuber: «Me gustan tus videos y publicaciones pero esta no… te ves muy vulgar» «Ya solo te falta desnudarte para atraer seguidores, qué triste» «Ya no produces ni risa».

Recomendados

En días recientes Luisa Fernanda W confirmó que tiene un nuevo amor, aunque su relación no es del todo oficial. Se trata de otro youtuber con quien ha aparecido en numerosas fotografías y videos. Al parecer, se trata de Simón Pulgarín, quien hace parte de BrosNación, un canal de YouTube que se dedica al humor con bromas e historias de todo tipo.

¿Está de moda el ‘twerking’? Luisa Fernanda W mostró sus mejores pasos de trap

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último