Este es el nuevo amor de la 'youtuber' Luisa Fernanda W

Por Publimetro Colombia

Parece que Luisa Fernanda W ya se podrá liberar de los comentarios que la relacionan con Mateo Carvajal, pues todo parece indicar que la influencer tiene nuevo novio.

La pareja se ha visto muy cariñosa en redes, y con esto llegó la pregunta: ¿quién es el nuevo novio de la ex de Carvajal? Se trata de alguien que comprende su mundo de redes sociales ya que también es youtuber: Simón Pulgarín.

Al parecer, Pulgarín hace parte de BrosNación, un canal de YouTube que se dedica al humor con bromas e historias de todo tipo.

La pareja incluso ha hecho videos junta, y es muy evidente la química y la buena relación que llevan y que comparten con sus seguidores a través de YouTube. No obstante, a pesar del amor que se tienen, Simón Pulgarín se va a ir de Colombia, por lo cual la pareja explicó que esa es la razón por la cual se consideran amigos, más que novios, aunque seguirán como novios hasta que él se vaya.

https://www.instagram.com/p/Bak6VZNlUAf/?hl=es&taken-by=luisafernandaw

Al parecer, Luisa Fernanda W ya podrá dejar atrás toda la discusión con Mateo Carvajal, luego de que se supiera que él le terminó por Whatsapp y al poco tiempo resultara con Melina Ramírez, con quien parece que las cosas van muy en serio.

 

Este es el nuevo amor de la 'youtuber' Luisa Fernanda W

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo