Entretenimiento

Este es el nuevo amor de la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W

Parece que Luisa Fernanda W ya se podrá liberar de los comentarios que la relacionan con Mateo Carvajal, pues todo parece indicar que la influencer tiene nuevo novio.

La pareja se ha visto muy cariñosa en redes, y con esto llegó la pregunta: ¿quién es el nuevo novio de la ex de Carvajal? Se trata de alguien que comprende su mundo de redes sociales ya que también es youtuber: Simón Pulgarín.

Al parecer, Pulgarín hace parte de BrosNación, un canal de YouTube que se dedica al humor con bromas e historias de todo tipo.

Recomendados

La pareja incluso ha hecho videos junta, y es muy evidente la química y la buena relación que llevan y que comparten con sus seguidores a través de YouTube. No obstante, a pesar del amor que se tienen, Simón Pulgarín se va a ir de Colombia, por lo cual la pareja explicó que esa es la razón por la cual se consideran amigos, más que novios, aunque seguirán como novios hasta que él se vaya.

Al parecer, Luisa Fernanda W ya podrá dejar atrás toda la discusión con Mateo Carvajal, luego de que se supiera que él le terminó por Whatsapp y al poco tiempo resultara con Melina Ramírez, con quien parece que las cosas van muy en serio.

 

Este es el nuevo amor de la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos