Así lucían Lina Tejeiro y Greeicy Rendón hace algunos años

Por Publimetro Colombia

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón son muy buenas amigas. De hecho, se conocen desde hace varios años, y siempre han sido muy cercanas.

Con motivo del cumpleaños de Greeicy Rendón, Lina Tejeiro compartió una serie de fotografías en las que aparecen ambas durante varias etapas de su amistad. De hecho, le dedicó un sentido mensaje:

"Hoy celebramos tu vida. Celebramos tu día, tu vida, tu esencia, tu existencia. 'Raji', que todos tus sueños se hagan realidad, que todas tus metas se cumplan, que llegues tan lejos como lo sueñas y mereces. Que el universo siga conspirando a tu favor, que tengas una vida llena de felicidad, momentos inolvidables, decreto para tu vida abundancia espiritual y personas reales. Gracias a la vida por tu amistad."

No obstante, a muchos seguidores de Lina Tejeiro les llamó la atención lo mucho que han cambiado las dos famosas, pues antes lucían mucho menos "producidas" y su estilo era algo más relajado. Algunos aprovecharon para notar los cambios que se ha hecho Tejeiro, quien alguna vez mencionó que lo único "real" en su cuerpo eran sus pestañas.

Estas son las imágenes mencionadas:

Así lucían Lina Tejeiro y Greeicy Rendón hace algunos años

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo