Entretenimiento

Lina Tejeiro revela qué parte de su cuerpo es natural

La actriz le respondió a quienes la critican por los procedimientos estéticos que tiene en su cuerpo.

«Vean, porque ustedes lo pidieron»: con esta afirmación comienza el video de Instagram que ya tiene más de 500 mil reproducciones, y con el cual Lina Tejeiro reveló qué parte de su cuerpo es natural: las pestañas.

A la actriz muchas veces se le ha cuestionado por las cirugías y otros procedimientos estéticos a los cuales se ha sometido, y que han modificado su físico a tal punto que ya no luce como la inocente ‘Sammy’ que interpretaba en ‘Padres e Hijos’.

Recomendados

Esta vez, la actriz quiso dejar callados a los que le han dicho que nada en ella es «real», demostrando que sus pestañas –al menos– son reales. En el video se ve cómo hala de ellas una a una para probar que no son postizas.

Sus seguidores le comentan que ella no necesita demostrarle nada a nadie mientras se sienta feliz con sus decisiones, y muchos otros le preguntan cómo hace para tener unas pestañas tan largas y voluminosas.

Sin embargo, hubo otra ocasión en que Lina Tejeiro reveló qué parte de su cuerpo es natural, cuando indicó que aunque tenía implantes mamarios y una liposucción, el resto de su figura era resultado del ejercicio. También ha dicho numerosas veces que jamás se ha operado la nariz ni el mentón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos