Katalina, de Protagonistas, asegura que su verdadera pasión es cantar

¿No debería ser la actuación?

Por Publimetro Colombia

La participante del reality compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram, donde asegura que su verdadera pasión es cantar. Katalina de Protagonistas suele estar en el centro de la controversia, pero ahora sus seguidores se preguntan por qué está en el programa de actuación si lo que quiere es cantar.

De hecho, muchos seguidores del programa consideran que hay una "rosca" dentro del mismo ya que las personas que entraron a participar ya tenían carreras en el mundo del entretenimiento, como Amílcar, por lo cual parece que no se le dio la oportunidad a otras que no han tenido esa oportunidad.

Katalina ha sido tema de conversación en días recientes por cuenta de sus constantes coqueteos con varios de los participantes del programa. Además, hace poco estuvo Alex, su ex esposo, en el reality. Dicha situación empeoró las cosas para ella, lo que afectó su actitud y desempeño.

De hecho, en este momento, Katalina es la amenazada junto a Sebastián, así que podría salir en cualquier momento de la Casa Estudio.

https://www.instagram.com/p/BapkNy7lKZl/?hl=es&taken-by=katalinaoficial

Katalina de Protagonistas asegura que su verdadera pasión es cantar

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo