¿Amílcar ya es protagonista de novela? Aseguran que ya es actor y no debería estar en la Casa Estudio

Por Publimetro Colombia

A medida que la competencia se hace cada vez más exigente y más participantes salen de la Casa Estudio, algunos televidentes han comenzado a notar que ciertos concursantes ya tenían trayectoria actoral. Así, ha surgido la pregunta: ¿Amílcar ya es protagonista de novela? pues aseguran que ya es actor y no debería estar en la Casa Estudio.

El participante de Protagonistas ya ha actuado en la serie Infieles, de Canal 1, por lo cual algunos consideran que es injusto que esté en una competencia que busca darle la oportunidad a los actores que no han podido surgir en la industria.

Además, muchos consideran que la novela Infieles ya es una producción lo suficientemente grande como para que Amílcar tenga acceso a los contactos y la experiencia para forjarse una carrera en la actuación, oportunidad que otros participantes no han tenido.

Un caso similar que es bastante criticado es el de Katalina, quien es conocida por sus redes sociales al igual que su ex esposo, Alex Ospina, que tiene una gran fanaticada gracias a su canal de YouTube.

https://twitter.com/Andresito787/status/923729517860085761

¿Amílcar ya es protagonista de novela? 

También le puede interesar

video: Youtube Protagonistas RCN

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo