Entretenimiento

Jerónimo Cantillo tendrá otro papel protagónico como Aníbal, ‘la sensación’ Velásquez

La serie tendrá 16 capítulos de media hora y contará la historia del cantante barranquillero, conocido por temas populares de vallenato como ‘Un poquito de cariño’.

La noticia se conoció a través de las redes sociales del canal Telecaribe, que aunque no dio más detalles sí aseguró que Jerónimo Cantillo será el protagonista de la historia inspirada en la vida de Aníbal Velásquez:

«[La serie] ya tiene protagonista; el joven actor de #Valledupar @jeronimocantillo será quien encarne al #ReyDeLaGuaracha en la próxima serie de ficción de nuestro canal regional. ¡Muy pronto conocerás más detalles de la producción!»

Recomendados

En la publicación, Jerónimo Cantillo aparece tocando el acordeón en un video que ya supera las 3.000 reproducciones. Los seguidores de la cuenta de Telecaribe celebraron la noticia en los comentarios y señalaron que Jerónimo es la persona indicada para el rol.

Cantillo se dio a conocer por su papel protagónico en la novela ‘Los Morales’, inspirada en la vida del fallecido cantante Kaleth Morales.

De hecho, en dicha producción, Jerónimo Cantillo conoció a su actual novia, Vivian Ossa, quien también actuó en la popular novela.

Jerónimo Cantillo tendrá otro papel protagónico como Aníbal, ‘la sensación’ Velásquez

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos