Entretenimiento

Actores de ‘Los Morales’ andan muy enamorados por las playas de Cartagena

¡Derraman miel en sus redes sociales!

Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa, actores de Los Morales, andan muy enamorados por estos días. Ambos han compartido imágenes desde sus cuentas de Instagram, en las que se ve que andan por Cartagena y Ciudad de Panamá muy enamorados.

Inicialmente, ambos mantuvieron su romance encubierto pero muy pronto fue evidente que la química entre los dos superaba la magia de la actuación en el set de ‘Los Morales’, y terminaron por aceptar públicamente su relación.

Tanto Jerónimo como Vivian se dejan tiernos mensajes en las publicaciones de sus cuentas, él asegurándole que su relación está aprobada por Dios, y ella demostrando que se siente feliz y enamorada con él.

Recomendados

La novela, que ya llegó a su final y tuvo un rating bastante alto: De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, la producción basada en la vida y muerte del cantante vallenato Kaleth Morales, alcanzó 17.5 puntos en su audiencia.

El reemplazo de Los Morales es Tarde lo conocí, novela que se centra en la vida de Patricia Teherán, quien al igual que Kaleth Morales murió en un accidente de tránsito en 1995 cuando transitaba la carretera de Barranquilla a Cartagena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos