Entretenimiento

Iván Lalinde fue víctima de robo en centro comercial

El presentador del Canal Uno perdió su billetera con todos sus documentos.

Iván Lalinde fue víctima de robo en un centro comercial del norte de Bogotá. El presentador le contó a la revista TVyNovelas que se encontraba almorzando tranquilamente cuando, sin pensarlo, sintió que le esculcaban su chaqueta.

PUBLICIDAD

Al percatarse, el presentador se dio cuenta que le habían sacado su billetera, y fue demasiado tarde puesto que no pudo atrapar al ladrón. Aunque se molestó por el hecho, lo que más le incomodó fue haber perdido sus papeles.

A través de su cuenta de Instagram, Lalinde contó que había sido víctima de robo y pidió que quien tuviera información del paradero de sus documentos lo contactara a través de esa red social. Mientras tanto, el presentador de Canal Uno ya hizo el denuncio ante la Policía, aunque no quiso contarle a TVyNovelas cuál era el nombre del centro comercial donde fue robado.

Hace un par de años el presentador vivió un episodio similar cuando declaró que le habían robado una maleta con «objetos valiosos» al llegar a Medellín. No obstante, Lalinde en ambas ocasiones ha reaccionado con tranquilidad, pidiendo que quien tenga información de sus afectos personales los regrese, pero sin hacer mayor escándalo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último