Iván Lalinde y más famosos colombianos víctimas de robo

Por PUBLIMETRO

Iván Lalinde denunció a través de su cuenta de Twitter que tras llegar a Medellín le robaron una maleta donde llevaba dos objetos muy valiosos. “Gracias a todos!!! Si aparece maravilloso! Está muy marcada la maleta. Si no, pues q la disfrute el que la tenga” escribió.

Orlando Valenzuela fue víctima de un robo en su apartamento. Entre las pertenencias robadas se encontraba un computador, un Xbox, joyas y dinero. Se estima que la pérdida equivalía a unos 15 millones de pesos.

– En 2007, la presentadora Carolina Cruz fue víctima de un robo mientras se encontraba con su exnovio, Daniel Arenas.  Joyas, dinero, teléfonos celulares y ahorros terminaron en poder de cuatro delincuentes. Los ladrones los hicieron bajar del vehículo que conducía el actor y les hurtaron sus pertenencias.

Carolina Cuervo viajó a Brasil y cuando regresó se dio cuenta que los ladrones entraron a su apartamento y robaron sus pertenencias.

– El cantante Maluma fue víctima de un robo que quedó registrado por una cámara de RCN. En medio de la multitud, mientras le hacían una entrevista, una persona alcanzó su oreja y hurtó el arete que llevaba el artista.

Lea también:

Santiago Cruz lanzará su nuevo video en exclusiva para Twitter

Maluma logró Disco de Diamante solo en la preventa de su ‘PBDB mixtape’

Canciones de artistas colombianos que son un hit en el exterior

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo