Johanna Fadul recordó a sus hijas con tierna foto

La actriz perdió a sus gemelas en 2015.

Por Publimetro Colombia

Johanna Fadul recordó a sus hijas con tierna foto en la que aparecen los pies de las bebés, que murieron cuando ella tenía siete meses de embarazo a causa de algunas complicaciones en la gestación.

Un día ella se levantó y las gemelas estaban quietas dentro de su vientre, lo cual era anormal porque según contó, ambas se movían bastante cuando ella despertaba. Por esta razón tuvo que ir a la unidad de cuidados para ser intervenida, ya que las gemelas no estaban recibiendo la misma cantidad de sangre para cada una dentro del útero. Lastimosamente, las gemelas (que se iban a llamar Anabella y Antonella) murieron.

Frente a esta situación, Johanna Fadul y Juanse Quintero tuvieron que recibir terapia para poder afrontar el duro momento que atravesaron como pareja.

Hoy en día, la pareja se siente más fortalecida por las cosas que han superado juntos, y recuerdan a sus gemelas con cariño y como "ángeles protectores", que los motivan a tener una actitud más positiva frente a la vida para continuar con sus proyectos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo