Entretenimiento

¡Gianluca Vacchi está en modo Colombia y se puso la ‘tricolor’!

El novio de Ariadna Gutiérrez se alista para el partido de Colombia vs. Paraguay.

Gianluca Vacchi se puso la camiseta de Colombia y dejó en claro que está en ‘modo Selección’ para el partido del jueves entre Colombia vs Paraguay. El multimillonario estará en una fiesta como Dj invitado, donde tocará en un after party del partido.

Fue la cuenta de la discoteca Discolo, de Barranquilla, la que compartió la imagen de Gianluca con la camiseta de la selección en su cuenta de Instagram.

Y es que el novio de Ariadna Gutiérrez cada vez está más involucrado con Colombia, pues recientemente también se le vio bailando la música de Rodolfo Aicardi, muy tradicional de todas las navidades del país. Además, con Ariadna todo parece ir viento en popa luego de que ambos hablaran de su relación en un programa italiano.

Recomendados

No obstante, el italiano, también conocido como «el multimillonario de Instagram» recibió varias críticas porque en los últimos días su Instagram se ha llenado de excentricidades, como cuando bailó en la playa o cuando se pintó el pelo de azul, por lo cual muchos creen que solo está tratando de llamar la atención.

En esta ocasión le dijeron «payaso» y muchos se preguntaron por qué había tanto alboroto por la visita de un millonario más al país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos