Ella es María Elisa Camargo, actriz que interpretará a Patricia Teherán en su novela biográfica

La actriz de origen colombo ecuatoriano se dio a conocer en el programa de RCN, Factor X.

Por Publimetro Colombia

Para interpretar a Patricia Teherán en 'Tarde lo Conocí' de Canal Caracol sonaron nombres como Carolina Sabino, Laura Peñuela y Eileen Roca. No obstante, fue María Elisa Camargo la que convenció a los productores de la bionovela con su voz y su interpretación de Patricia Teherán, a quien podía imitar a la perfección hasta en el acento.

Maria Elisa tiene 31 años. Nació en Ecuador pero vivió en Bogotá desde los 19 años y estudió economía en la Universidad de Los Andes. El país la conoció después de haber estado en el Factor X, y después estuvo en varias series como 'Floricienta', 'La Marca del Deseo', 'Bajo el Mismo Cielo' y 'Hasta que el Dinero nos Separe', entre otras.

En la novela, Maria Elisa Camargo tiene el reto de interpretar en vivo y en directo todas las canciones que hicieron famosa a la cantante cartagenera, ya que como ella misma expresó, la producción evitó el lipsync y los doblajes. Es decir, que debía actuar y al mismo tiempo cantar. Además de interpretar a una figura de quien muchos ya tienen una idea bien formada, por lo cual la interpretación debía ser lo más fidedigna posible.

Quiubo pues. Qué dijeron, frase de Deepak Chopra?

A post shared by Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) on

Jueves de #FotoFashion (o mi mejor intento) ☄️🍷

A post shared by Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) on

Fotico de Sábado despelucao 🥂

A post shared by Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) on

En cuenta regresiva para #LaDiosa – Patricia Teherán 🎬

A post shared by Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo