Entretenimiento

Ella es María Elisa Camargo, actriz que interpretará a Patricia Teherán en su novela biográfica

La actriz de origen colombo ecuatoriano se dio a conocer en el programa de RCN, Factor X.

Para interpretar a Patricia Teherán en ‘Tarde lo Conocí’ de Canal Caracol sonaron nombres como Carolina Sabino, Laura Peñuela y Eileen Roca. No obstante, fue María Elisa Camargo la que convenció a los productores de la bionovela con su voz y su interpretación de Patricia Teherán, a quien podía imitar a la perfección hasta en el acento.

Maria Elisa tiene 31 años. Nació en Ecuador pero vivió en Bogotá desde los 19 años y estudió economía en la Universidad de Los Andes. El país la conoció después de haber estado en el Factor X, y después estuvo en varias series como ‘Floricienta’, ‘La Marca del Deseo’, ‘Bajo el Mismo Cielo’ y ‘Hasta que el Dinero nos Separe’, entre otras.

En la novela, Maria Elisa Camargo tiene el reto de interpretar en vivo y en directo todas las canciones que hicieron famosa a la cantante cartagenera, ya que como ella misma expresó, la producción evitó el lipsync y los doblajes. Es decir, que debía actuar y al mismo tiempo cantar. Además de interpretar a una figura de quien muchos ya tienen una idea bien formada, por lo cual la interpretación debía ser lo más fidedigna posible.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos